Galería

 Aquí os presentamos a las estrellas que han participado en el ROLE PLAYING de esta mañana (las estrellas de nuestro grupo representaban a la niña asiática y a la madre de esta).
 
 


ATRAPA LA LOE
 

 
Y seguimos trabajando en el juego de "Atrapa la LOE"
 
 

Exposición pechakuchas.




Nuestras estrellas de hoy.










Hoy Martes 19 de Febrero del 2013, hemos estado trabajando en el trabajo de pechakuchas....ha sido duro y agotador pero hemos conseguido darle un empujón importante....
Chicas nosotras podemos mucho animo.
Vuestra facilitadora M.Ángeles.





_________________________________________________________________________________






¡Esas chicas! arriba con la exposición









Nuestras estrellas de hoy



Una muy buena exposición clase, animo y a seguir mejorando

 


6 comentarios:

  1. Hola chicas, soy la administradora interna del grupo robocob&los8. Me encanta el fondo del blog y el estilo de las etiquetas, la exposición me ha gustado mucho, la única pega que pondría sería que pusierais mas información acerca de como habéis realizado el trabajo y que cada una explicara el rol que le ha tocado esta semana. Por lo demás perfecto. No dudéis en visitar nuestro blog www.robocopylos8.blogspot.com.es

    Un beso. Miriam Marín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superglobahipermeganets12 de febrero de 2013, 15:35

      Hola Miriam, soy María Vacas (administradora), como ya te he dicho en el apartado de historia ya puedes leer la manera en que hemos realizado el trabajo al igual que los roles que hemos desempeñado cada una, hoy durante todo el día estamos retocando los últimos detalles del blog y subiendo las entradas que nos faltaban, espero que te gusten. Por supuesto que visitaremos tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Buenas! soy el explorador interno de Arroz de Calasparra y he ojeado vuestro blog y la verdad que lo veo bastante completo. Está muy organizado y veo que habéis actualizado con todos los detalles del trabajo. También veo muy bien el apartado de la galería para ver fotos de los próximos trabajos. Está bastante currado! Espero que sigáis así!
    Un saludo y pasaros por nuestro blog!
    http://arrozdecalasparra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Superglobahipermeganets12 de febrero de 2013, 18:39

    Hola! Yo soy la administradora, me alegro que te haya gustado la forma de organizar y de actualizar el trabajo. Sí, la galería pensamos ponerla en una apartado así para poder ir colgando más fotos a medida que vayamos realizando las tareas. Por supuesto la exploradora interna ya habrá dejado su opinión por vuestro blog. Un saludo para ti también.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola compañeras! Soy el explorador interno de Tiza electrónica y me he pasado por vuestro blog y me ha gustado mucho como lo teneis organizado, sobre todo lo de las fotos. Esta muy bien que eso de hacer fotos a todo lo que hagais porque como dicen una imagen vale mas que mil palabras. Os animo a seguir haciéndolo y a seguir con este trabajo.

    Un saludo y pasarse por nuestro blog y ¡comentar!
    http://tizaelectronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s!! Felicidades por vuestro trabajo de hoy,sobre todo a las estrellas.He de decir que aunque hay nervios(como todo el mundo los tiene) lo habéis explicado muy bien.Sé que os esforzáis para sacar las tareas adelante lo mejor posible, por eso os mando en nombre de nuestro grupo mucha fuerza y ánimo.
      Un saludo!

      La administradora de esta semana: Ángela Saura.

      Eliminar